online sabong gcash register Teatro Municipal Bahía Blanca – Intel SRL

OBRA

Teatro Municipal Bahía Blanca

Teatro Municipal de Bahía Blanca / Adecuación eléctrica y equipamiento Teatro Municipal.

POLÍTICA DE CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

La gerencia de INTEL SRL, quiere expresar formalmente con la presente declaración, la Política de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente establecida para esta empresa.

En un entorno con clientes que exigen cada día un mejor trato y eficacia nos hemos de diferenciar de la competencia mediante la calidad asociada a nuestros servicios, nuestra búsqueda de la mejora continuada y el respeto al medio ambiente. Solamente este compromiso que hemos de asumir, nos conducirá a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

En base a ello se define nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, revisada continuamente y se establecen los siguientes principios:

  • Cumplimiento de los requisitos contractuales.
  • Evaluación de proveedores y subcontratistas.
  • Planificación, Control, Seguimiento y Medición de los procesos
  • Implantación de acciones correctivas / preventivas y su seguimiento.
  • Análisis de resultados para la mejora del Sistema de Gestión Integrado.
  • Cumplimiento de la reglamentación y normativa aplicable.
  • Sensibilización, Formación y Capacitación del personal de la empresa.

Los objetivos trazados incluyen el compromiso de cumplimiento con la legislación y reglamentación ambiental aplicable, y una mejora continua de nuestra actuación ambiental para la prevención de la contaminación, mediante la evaluación de nuestras interacciones con el entorno y la aplicación de las mejores tecnologías disponibles, económicamente viables.

A la reducción, reciclado y eliminación de los residuos se presta también una atención primordial, tanto en el caso de los que proceden de los proyectos realizados, como de los derivados de la actividad administrativa de nuestra empresa.

La Gerencia se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de la empresa, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad y respeto ambiental definidos en los documentos del Sistema de Gestión Integrado, así como el cumplimiento de los objetivos fijados para los periodos correspondientes.

Esta Política de Calidad Ambiental se comunica a todos los integrantes de nuestra organización y permanece a disposición de los clientes, colaboradores y del público en general, que quieran conocerla.